Monthly Archives: Noviembre 2012

Desatrancos Arroyomolinos

En cuanto tenga una incidencia en su domicilio acuda a nuestra compañía de servicios de desatascos y Desatrancos Arroyomolinos. Estamos operativos durante todo el año, tanto en laborables como en festivos. Entre los servicios que podemos proporcionarle están la limpieza de pozos negros, el desatranco de cañerías, la erradicación de malos olores así como de manchas creadas por humedades en las paredes. Si por otro lado, usted tiene en su jardín una gran balsa de agua que necesita limpiar, también podemos hacernos cargo puesto que somos especialistas en el vaciado de fosas sépticas24 horas al día.

Para el vaciado de estas fosas sépticas contamos con una gran variedad de vehículos equipados con la maquinaria necesaria. Por otro lado, contamos con una amplia plantilla de fontaneros profesionales que le asegurarán a usted un resultado óptimo. Una vez que contacte con nosotros, nuestros profesionales acudirán a su vivienda, observarán todos los problemas, analizarán las posibles averías y le presentarán un presupuesto a usted que podrá aceptar sin ningún compromiso. Somos los mejores proporcionando servicios de Desatrancos Arroyomolinos, y le aseguramos la calidad de nuestra labor puesto que llevamos realizando desde hace muchos años.

Nuestra experiencia en el sector de la fontanería es muy extensa y hemos realizado muchísimos trabajos de fontanería desde la eliminación de malos olores debido al inadecuado estado de las cañerías, la limpieza de las mismas y el desatasco de estas para evitar que el agua quede estancada o la reparación de pequeñas fugas de agua. Realizamos trabajos de poceros y le damos una cobertura total si lo desea.

Disponemos de los medios técnicos para el vaciado y la limpieza de grandes fosas sépticas y pozos negros, así como contamos con las herramientas de última tecnología para el desatasco de tuberías y cañerías. La mejor manera de asegurarse el buen estado de las tuberías de su hogar es contactando con nuestros profesionales, por lo que no se lo piense más y llámenos.